¿QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?

Son las propiedades aromáticas de una planta. Cuando hueles una rosa, estas experimentando el aceite esencia de rosa. Los aceites esenciales provienen de las plantas. Son destilados de las raíces, hojas, tallos y flores mientras que las cascaras de las frutas cítricas son prensadas en frío. El aceite esencial es lo que las plantas usan para combatir a sus predadores y factores externos que puedan afectarlas. Es básicamente el sistema inmune de las plantas, asi que en esencia, estamos utilizando el sistema inmune de la planta para apoyar nuestro sistema inmunológico.

¿POR QUÉ SON TAN EFECTIVOS?

Al igual que el cuerpo humano, los aceites esenciales son base de carbono. Cuando usas un aceite esencial en tu cuerpo, el cuerpo lo reconoce instintivamente y sabe dónde utilizarlo y cómo utilizarlo para apoyar a tu cuerpo de manera natural. Lo que significa que no hay efectos secundarios cuando usas los aceites esenciales, solo beneficio secundarios. Por ejemplo, si usas una gota de incienso debajo de la lengua por sus propiedades anti-inflamatorias, también tendrás los beneficios emocionales de relajación y balance de éste aceite, ¿Increíble cierto?

¿CUÁNTO Y QUÉ TAN SEGUIDO?

Las personas siempre preguntan, cuánto y cómo los uso? Esa es una de las mejores partes de usar los aceites. Menos es más , asi que una o dos  gotas cada hora hasta que sientas que has adquirido sus beneficios terapéuticos. Pero no te preocupes, nosotros te asesoraremos en todo lo que debes saber referente a este punto. Recuerda qué hay varias formas de usar los aceites: de manera tópica, aromática e interna, ¡nosotros te enseñaremos cómo!