Preloader

¿QUIÉNES SOMOS?

Drop of mint nace de la sinergia de dos personas que después de una búsqueda interior se encuentran con la necesidad de volver a conectar con su Yo interior y la naturaleza y adoptar un estilo de vida holístico, lo que conlleva a buscar soluciones que no impacten negativamente a nuestro planeta. Cada una por su parte buscando opciones ecológicas y sustentables para incorporar a la vida cotidiana nos encontramos en sincronía para crear y compartir este proyecto esperando llegar a muchas mas personas para así generar conciencia en nuestros hábitos cotidianos y ayudar a ser ese cambio que tanta falta hace para dejar un mejor lugar a las futuras generaciones.

ARTESANALES Y HECHOS A MANO

Cada uno de nuestros shampoos y acondicionadores es hecho a mano por lo que cada pieza se ve diferente pero con la misma calidad en cada una de ellas

NATURALES Y LIBRES DE TÓXICOS

Las materias primas usadas son de origen natural, como grasas vegetales, ceras, extractos vegetales, aceites esenciales, pigmentos orgánicos (libres de PLOMO)

CRUELTY FREE & VEGAN

No realizamos pruebas en animales y ninguna de nuestras materias primas utilizadas son de origen animal.

ENVASES Y ENVOLTURAS ECOLOGICAS

En la medida de lo posible, evitamos los envases de plástico y usamos materiales ecológicos para nuestros empaques y presentación de nuestros productos.

ENFOQUE HOLÍSTICO

Consideramos que se debe tener en cuenta el entorno y los diferentes aspectos que componen a cada ser como un todo.

MISIÓN

Crear consciencia en la manera en como cuidamos el medio ambiente ofreciendo soluciones y productos naturales, ecológicos, sustentables y alternativos para así nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu bajo un enfoque holístico al mismo tiempo que mejoramos nuestra calidad de vida.

VISIÓN

Ser una empresa líder en soluciones y productos naturales, ecológicos y sustentables creando hábitos de consumo responsables con el medio ambiente y nuestro cuerpo para generar bienestar de forma holística. 

OBJETIVOS

Reducir contaminación no utilizando plástico.
Crear shampoos y acondicionadores naturales en barra de buena calidad.
Personalizar mezclas de aceites esenciales con aceites esenciales dōTERRA para mejorar la calidad de vida

Mi nombre es Alma Lizbeth Rodríguez y soy egresada del ITESM Campus Estado de México con la Licenciatura en Administración de Empresas. Hace 5 años decidí cambiar mi estilo de vida por uno más natural, así como hacerme más consciente respecto a la ecología y la naturaleza. Así fue como dōTERRA llegó a mi vida. Una cosa lleva a la otra y así fue como los aceites esenciales dieron la pauta para iniciar una búsqueda espiritual y un conocimiento interior de mi ser. Es así como me certifiqué en Thetahealing, Tameana y como Angeloterapeuta. Además soy facilitadora de Barras de Access Consciousness. Actualmente incorporo los aceites dōTERRA como parte de mis terapias.

Estamos en un momento crucial donde es necesario tomar un enfoque diferente y ser más conscientes de que nuestras acciones como humanos son determinantes para el futuro de nuestro planeta. 

Es por eso que cuando se presentó la oportunidad de impulsar el proyecto de shampoos y acondicionadores hechos con aceites esenciales y sin empaque, no dudé en el impacto positivo de este proyecto. Drop of mint es eso, una invitación a tener alternativas de orgánicas.

Soy Nancy Karitsiotis egresada del ITESM CEM con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Apasionada por la manera en que nuestro cuerpo es capaz de reaccionar y sanar con el apoyo de terapias alternativas posteriormente me gradué del Colegio Mexicano de Terapeutas profesionales en masaje y termine también mi práctica como Master Reiki. Cuento con una certificación en  Biomagnetismo por el Dr. Goiz., y certificación en Terapia Craneosacral por parte del instituto Upledger en USA, Canada y México, con diferentes niveles y especialidades. 

Los resultados que he visto a lo largo de mi práctica son fascinantes y cuando incorporo a mi práctica los aceites esenciales de grado terapéutico de doTerra, descubro que los beneficios maximizan el bienestar en corto tiempo. Es cuando decido incorporar los aceites no solo en mi práctica, sino en mi vida cotidiana y con toda mi familia. Actualmente me encuentro estudiando para certificarme como aromaterapeuta. 

Ahora utilizamos los aceites y sus beneficios para crear un producto de calidad que son los shampoos y acondicionadores sólidos para promover un estilo de vida natural. Pensando en el gran problema que atravesamos con tanta contaminación tratamos de generar conciencia y eliminamos el plástico reduciendo empaques innecesarios para dejar un mejor futuro a nuestros hijos. 

Políticas de Privacidad

Traducir