¿QUIÉNES SOMOS?

ARTESANALES Y HECHOS A MANO

Cada uno de nuestros productos son hechos a mano por lo que cada pieza se ve diferente, pero con la misma calidad en cada una de ellas.

NATURALES Y LIBRES DE TÓXICOS

Las materias primas usadas son de origen natural, como grasas vegetales, cacao, ceras, extractos vegetales, aceites esenciales y pigmentos orgánicos (Libres de PLOMO)

CRUELTY FREE & VEGAN

No realizamos pruebas en animales y ninguna de nuestras materias primas utilizadas son de origen animal.

ENVASES Y ENVOLTURAS ECOLOGICAS

En la medida de lo posible, evitamos los envases de plástico y usamos materiales ecológicos para nuestros empaques y presentación de nuestros productos.

ENFOQUE HOLÍSTICO

Consideramos que se debe tener en cuenta el entorno y los diferentes aspectos que componen al SER.

ALTERNATIVAS NATURALES

Usamos aceites esenciales de grado terapéutico doTERRA como ingredientes clave de nuestros productos, así como el uso directo de aceites esenciales en nuestra vida.

MISIÓN

Crear consciencia en la manera en como cuidamos el medio ambiente ofreciendo soluciones y productos naturales, ecológicos, sustentables y alternativos con la ayuda de aceites esenciales de grado terapéutico para así nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu bajo un enfoque holístico al mismo tiempo que mejoramos nuestra calidad de vida.

VISIÓN

Nuestro propósito es ser líderes en soluciones y productos naturales, ecológicos y sustentables creando así hábitos de consumo responsables con el medio ambiente y nuestro cuerpo, para generar bienestar de forma holística con el uso de aceites esenciales de grado terapéutico.

OBJETIVOS

Reducir contaminación no utilizando plástico.
Crear shampoos y acondicionadores naturales en barra de buena calidad.
Personalizar mezclas de aceites esenciales con aceites esenciales dōTERRA para mejorar la calidad de vida