Preloader

Términos y Condiciones

– Los presentes Términos y Condiciones regulan las condiciones de compra, venta y uso del sitio web dropofmint.com (en adelante “Sitio Web”).
– Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el usuario consiente todo lo que en este documento se estipula.
– El “Sitio Web” es una plataforma web de comercialización on-line de productos dōTERRA® y otros proveedores, se proporciona información acerca de los productos y se ofrece la posibilidad de su adquisición a través del “Sitio Web”.
– Se llama “Usuario” a la persona que ingresa en el “Sitio Web”, se llama “Comprador” al usuario del “Sitio Web” que realiza una compra en la plataforma y se llama “Producto” a los artículos que se pueden adquirir en el “Sitio Web”.
– Las personas que pretendan descargar información, participar en el blog o realizar una compra en el “Sitio Web” deberán formar parte del equipo “Drop of Mint”, lo cual se realiza a través de completar un formulario de registro y aceptando el presente documento así como el “Aviso de Privacidad”.

COMPRA Y ENTREGA DE PRODUCTOS

– Todo usuario que acceda al “Sitio Web” debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad para celebrar contratos.
– El “Sitio Web” opera para todo el territorio de América y Europa. El costo del envío de los productos será de $110.00 MN a cualquier parte de la República Mexicana. Peso máximo 1 kg. Envío de 3 a 5 días hábiles. En caso de requerir servicio express de 24 a 48 horas el costo será de $140.00

Para paquetes de 2 kg a 5g el costo será de $170.00 MN. El envío Express tiene un costo de $230.00.
– Una vez que se haya realizado el pago correspondiente y se haya ingresado nuevamente al “Sitio Web” para enviar la información correspondiente, se enviará el producto a la dirección registrada en el formulario de registro de “Drop of Mint”.
– El envío se realizará en el siguiente día hábil en que se haya completado la información del pago en el “Sitio Web” de manera satisfactoria.
– “Drop of Mint” garantiza que el “Producto” será entregado a la empresa de paquetería al siguiente día hábil que se haya confirmado el pago.
– Las empresas de paquetería con las que se podrá enviar el “Producto” es:

– • FedEX
www.fedex.com

O alguna otra empresa si se presenta algún caso especial.
– Una vez documentado el producto, se hará llegar al “Comprador” una guía o número de rastreo, según corresponda.
– Las condiciones de entrega y seguimiento del producto serán las que correspondan según la empresa de paquetería con la que se esté realizando el traslado.

En caso de compras en Estados Unidos o Canadá, el “Comprador” hace directamente el trato con la empresa “Drop of Mint”

DEVOLUCIONES

– Cuando el “Producto” llegue dañado el “Comprador” deberá ponerse en contacto a través del área de contacto del “Sitio Web” para poder reemplazar el “Producto” por uno nuevo, en un plazo no mayor a un día una vez recibido el producto.

– Para realizar la devolución del “Producto” se deberán cumplir los siguientes requisitos:
1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
2. Deberá incluirse el correo electrónico donde se llega al acuerdo para la devolución del “Producto”.

PRECIOS

– Todos los precios de “Productos” que se indican a través del Sitio Web incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos.
– Todos los precios, como los gastos de envío se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el “Comprador”.
– Cuando se elija la modalidad con depósito bancario, el “comprador” deberá realizar el pago bancario por medio de depósito a la siguiente tarjeta (no aplican transferencias bancarias)

Bancomer: Alma Lizbeth Rodriguez Ramírez – 4152 3132 8200 6605

– Una vez que haya realizado el depósito bancario, deberá ingresar al sitio nuevamente y enviar la información correspondiente al depósito mediante la página de contacto. En ese momento, personal del “Drop of Mint” verificará que el pago se haya realizado de la manera correspondiente, en caso de ser así se procederá con el envío del “producto”.
– Una vez formalizado el pedido, “Drop of Mint” enviará un correo electrónico al “comprador” confirmando los detalles de la compra realizada.
– En caso de no ser así, el personal de “Drop of Mint” se pondrá en contacto con el “comprador” para verificar lo que sucedió.

DISPONIBILIDAD DE “PRODUCTO”

“Drop of Mint” se compromete a tener el suficiente inventario para surtir los pedidos de los “Compradores”, pero en caso de que no haya el inventario suficiente “Drop of Mint” se pondrá en contacto con el comprador para llegar a un acuerdo de entrega de «Producto» y en caso de que el comprador lo solicite se regresará el dinero.

ACCESO Y PERMANENCIA EN EL SITIO WEB. NUESTROS CONTENIDOS.

Los Socios y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del “Sitio Web”, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste.

– Como consecuencia de lo anterior, “Usuarios” son los únicos responsables ante “Drop of Mint” y ante terceros de:
a. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos, de cualquier contenido del “Sitio Web”, elaborado o no por ”Drop of Mint”.
b. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización del “Sitio Web” o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el “Sitio Web”, la reputación de “Drop of Mint” y/o de los “Productos” que ésta ofrece en el “Sitio Web” o sus servicios.

– “Drop of Mint” se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al “Sitio Web” a los Socios y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de los puntos de este documento.

– “Drop of Mint” informa que no garantiza:
• Que el acceso al “Sitio Web” sea ininterrumpido o libre de error;
• Que el contenido o software al que los “Usuarios” accedan a través de internet o del “Sitio Web” de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
• El aprovechamiento que de la información o contenido de este “Sitio Web” que los Socios y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

– La información contenida en este “Sitio Web” debe ser considerada por los “Usuarios” como orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
“Drop of Mint” no garantiza la exactitud de la información contenida en este “Sitio Web” y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para “Usuarios” que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el “Sitio Web”.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

“Drop of Mint” no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
• De la utilización que los “Usuarios” puedan hacer de los materiales de este “Sitio Web” o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del “Sitio Web” o de terceros.

• De los eventuales daños y perjuicios a los “Usuarios” causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al “Sitio Web” y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el “Sitio Web” o un programa facilite al “Usuario”.

• Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el “Sitio Web”, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.

• De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al “Sitio Web” y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

– “Drop of Mint” no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
• Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del “Usuario” a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible.

• Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del “Sitio Web” estén constantemente operativos.

• Asimismo, “Drop of Mint tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. “Drop of Mint” se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

“Drop of Mint” se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como el presente documento. Por ello, “Drop of Mint” recomienda al “Usuario” leerlas atentamente cada vez que acceda al “Sitio Web”. Los “Usuarios” siempre dispondrán de este documento en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de este documento, vigente en cada momento, será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier “Producto” disponible a través del “Sitio Web”.

La dirección de “Drop of Mint” es:
Blvd. Valle de San Javier 207 int 204 Pachuca de Soto, Hidalgo.

Sucursal Canadá

915 Cedar Crescent, delta, BC, V4M1J9

Traducir