Este aceite tiene propiedades estimulantes y vigorizantes. Colócalo en el difusor cuando te sientas decaído. Con una gota en la palma de la mano puedes inhalar para estimular las vías respiratorias, es de gran apoyo para personas con problemas respiratorios como el asma. Utiliza unas cuantas gotas en tu shampoo para dar un masaje estimulante al cuero cabelludo.

El incienso es el rey de los aceites ya que gracias a sus propiedades potencializa el efecto de los otros aceites. Tiene propiedades relajantes, antinflamatorias, estimulantes del sistema inmunológico. Puedes ingerirlo o aplicarlo con coco para obtener sus beneficios en la piel. Cuando no sepas qué aceite usar aplica incienso.

Es una de las principales mezclas de dōTERRA para combatir amenazas externas ya que sus propiedades desinfectantes, antivirales y antibacteriales, hacen de este aceite uno muy poderoso para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Lo puedes ingerir o aplicar diluido con coco en espalda, pies, pecho. También puedes usarlo para crear tus propios limpiadores multiusos en casa. Ademas del aceite, dōTERRA cuenta con toda la linea de onGuard para higiene personal.

Sus propiedades antivirales y antibacteriales te apoyaran cuando sientas que comienzas a enfermarte. Pon una gota de melaleuca o árbol de te en un vaso con agua, una gota de on guard y una gota de bergamota y ayudara a alivianar la sensación de cosquilleo en la garganta. Puedes aplicar una gota de melaleuca con menta en un vaso con agua y usarlo como enjuague bucal, ayudara a las personas que tienen problemas de encías inflamadas. Dilúyelos con coco y aplícalo en la piel para darle brillo natural y eliminar imperfecciones como el acne. Por sus multiples usos es uno de los aceites que mas utilizarás.

Uno de los aceites mas versátiles y más vendidos de dōTERRA. Por sus propiedades purificantes,  se puede utilizar para crear tus propios limpiadores. Lo puedes colocar en tu difusor para sentir un ambiente fresco y purificar el aire. Ingerido, el limón apoya el buen funcionamiento de tu metabolismo y digestivo, haciéndote sentir con mas energía durante el día.

Un aceite básico que principalmente nos ayuda a relajar, a desinflamar y a cicatrizar. Coloca unas gotas en el difusor de tu recámara para ayudar a conciliar el sueño. La lavanda es excelente para calmar problemas de la piel, eliminar la inflamación y lo rojo, así como para rozaduras de bebe. Mezclada con naranja apoya con sentimientos de depresión. Usala en una mezcla con incienso y melaleuca para ayudar a desinflamar golpes y quemaduras.

Excelente antiviral y antibacterial, el oregano es un aceite que te garantiza salir de esa gripe y tos lo mas rápido posible. Coloca una gota de aceite en una cápsula vegetal con limón y jengibre para apoyar cuando tienes gripe o te sientes enfermo. Te ayudará a levantar tu sistema inmunológico. Aplícalo diluido con coco en los pies para eliminar los callos y también hongos en uñas y piel de atleta. *Siempre dilúyelos con aceite de coco fraccionado.

Como su nombre lo dice, esta mezcla en el difusor te ayudara a respirar mejor ya que ayuda a abrir las vías respiratorias, excelente opción para las personas que padecen de alergias, rinitis, o cuando estas congestionado. También puedes aplicar una gota diluida con coco en pecho y espalda para sentir frescura cuando no puedes respirar debido a una enfermedad.

Esta mezcla ayuda con problemas del sistema digestivo. Es de gran apoyo cuando te sientes inflamado del estómago u otro problema digestivo como diarrea, estreñimiento, flatulencias, nauseas, etc. Su mezcla contiene anis, menta, jengibre, entre otros aceites qué soportan el buen funcionamiento digestivo. Puedes tomar una gota en cápsula o con agua para aliviar el malestar estomacal. No puede faltar en tus kit de aceites.

Esta mezcla es excelente para combatir los dolores musculares, tensión y cansancio. Te apoya a relajar los músculos y eliminar el estrés. Puedes aplicar también en cuello, hombros y nuca cuando sientes que un dolor de cabeza va a comenzar. Aplícalo antes y después del ejercicio para sentir alivio en tu cuerpo.