Preloader

Forma parte de drop of mint

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos buscando!

En Drop of mint te ofrecemos productos ecológicos y naturales como shampoos y acondicionadores sólidos, aceites esenciales de grado terapéutico y accesorios para usar tus aceites.

Como parte de nuestro equipo queremos apoyarte a incrementar tus ingresos y a ser dueñ@ de tu tiempo y al mimo tiempo ayudar a generar conciencia sobre el medio ambiente ayudando a compartir productos ecológicos y a ayudar a la gente a cambiar a un estilo de vida saludable.

Te ofrecemos las siguientes opciones:

¿Cómo puedo ser consultora dōTERRA?

¡Inicia el estilo de vida de dōTERRA con la mano de Drop of mint!

dōTERRA es una empresa líder mundial en la industria de los aceites esenciales. Se caracteriza por estar a la vanguardia y obtiene, prueba, fabrica y distribuye aceites esenciales a más de cinco millones de Distribuidores Independientes y clientes de dōTERRA

A través de prácticas de abastecimiento responsables que lideran la industria, dōTERRA mantiene los niveles más altos de calidad, pureza y sostenibilidad en asociaciones con productores locales de todo el mundo.

Gracias a los beneficios de los aceites esenciales, dōTERRA está cambiando al mundo: una gota, una persona, una comunidad a la vez.

En drop of mint te asesoramos y te vamos llevando de la mano parara adentrarte en el mundo de los aceites esenciales y ¡hacerte parte de esta gran familia!

¿Cómo puedo ser distribuidor@ de Shampoos, Acondicionadores y Accesorios?

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en dōTERRA?

¿Te gustaría distribuir nuestros Accesorios, Shampoos y Acondicionadores?

Traducir